sábado, 13 de abril de 2013

Masturbarse


Bueno, como muchos sabrán a algunas personas por distintas razones  les da el gusto por masturbarse, yo soy una se ellas, sin embargo ¿es bueno o no masturbarse?

Como todo en la vida, nada es bueno en exceso.

En mi caso cuando estoy muy estresado o ansioso busco algo que me relaje la opción más viable es masturbarme, muchas veces pierdo la noción del tiempo en buscar algo que me exite lo que es un gran problema porque nos distrae de nuestras actividades. Masturbarse es como una droga , puede que la primera vez sea muy placentero pero como valla pasando el tiempo vaz a querer más.

Consecuencias


  • Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración)
  • Impotencia (pérdida de placer)
  • Calvicie (Pérdida de zinc)
  • Desordenes del sueño
  • Transtornos fisiológicos
  • Eyaculación Precoz 


Desórdenes de atención y mente ausente: debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales lo que provoca  fallos o memoria insuficiente.


Impotencia: El realizar esta práctica muy seguido te puede provocar al largo plazo pérdida de placer, lo que significa que por más que lo hagas vas a tener erección debil e insuficiente eso significa que no vas a sentir nada.


Calvicie: Estuve buscando en internet y las consecuencias de masturbarse en el caso de los hombres es la pérdida del zinc. El hombre libera en el semen cientos de vitaminas y minerales entre ellos y el más importante es el zinc, en caso de masturbarse mucho se puede perder tanto zinc que permite la fijación de nuestro cabello, lo que puede provocar calvicie o inclusive puede llegar a decolorarse.

Transtornos Fisiológicos: En una revista de playboy que leí apareció una nota curiosa diciendo que dependiendo de con que mano te masturbes puedes degenerar tu pene haciendo que se incline hacia el lado donde más te masturbes, de nada sirve alternarse de una u otra mano, puesto que siempre va ser más cómodo con una (dependiendo si eres surdo o diestro, y  de con que y o que lo hagas o.O)

Eyaculación precoz. Daño en la próstata y nervios y conductos uretrales y caída de los niveles de serotonina y acetilcolina en el cerebro y sinapsis nerviosas.

Desordenes del Sueño: En resumen nos dice que no puedes dormir, que abarca deficiencia de serotonina y melatonina, ambas sintetizadas en la glándula pineal; esto causa deficiencia de hormona de crecimiento, descarga del sistema nervioso.


Razones de la masturbación más comunes:


  1. Estrés
  2. Ansiedad
  3. Depresión
  4. Curiosidad


Entre otras...

Casos Curiosos de Masturbación

Hombres: Me ha tocado que para evitar ensuciarme en mis pantalones escojo un calcetín que no utilizo xD
Mujeres: Supe de un caso de una mujer que se masturbo con una botella, al hacer succión ya no podía quitarse la botella de sus genitales (creo que perdió la vagina tras una operación).


Recomendación:

Amigo, si te gusta masturbarte y te cuesta trabajo dejar de hacerlo lo más recomendable es:




* Te recomiendo que si te consideras que necesitas dejar de hacerlo, distraigas tu mente en el deporte o juega algo interactivo, un juego de computadora, x-box, playstation, etc.

* Caso personal: Me ha pasado que me he masturbado hasta 8 veces en un día, a la 5ta vez la masturbación me provoco somnolencia y cada vez era más fácil sentir placer (Esto es cuando estas ansioso porque cuando estas estresado o deprimido piensas en otras cosas que distraen tus pensamientos y se vuelve por más difícil por más que lo intentes)

Conclusión

La masturbación no conduce a nada bueno (solo por el placer ) Te hace más mal que bien.

Después de mi primera vez en el casino y tener una mala experiencia.
llegue a la conclusión de que:


Apostar es como masturbarse, entre más quieres menos tienes.



Espero que te haya servido.

by: PrivacidadRay